Desayunos | Almuerzos | Meriendas | Cenas
Refrigerios | Coffee Breaks | Eventos Especiales

Contamos con distintas modalidades para poder brindar un servicio a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra búsqueda de excelencia en lo que a calidad se refiere tiene un doble objetivo: un servicio caracterizado tanto por la constancia y eficiencia como por la creatividad y variedad.

Como soporte ante eventualidades, contamos con una planta elaboradora con la última tecnología. Podemos decir que a la experiencia le sumamos también los recursos para brindar sin excepciones un servicio de excelencia.

Servicio de comidas para empresas, sanatorios y colegios

Servicio de Comidas
elaboradas en la propia cocina del cliente

Utilizamos las instalaciones gastronómicas de nuestros clientes para elaborar las comidas. Esta modalidad de servicio, aporta un plus diferencial dado por la variedad y presentación de los servicios provistos.

Previamente realizamos un relevamiento de las mismas y sugerimos modificaciones en caso de que sean necesarias para brindar un servicio acorde con los más altos estándares del mercado.

Servicios

Servicio de Viandas
elaboradas en nuestra planta

Elaboramos los alimentos en nuestra planta para aquellos clientes que no disponen de las instalaciones necesarias.

Luego de un riguroso control envasamos los alimentos individualmente o a granel y realizamos el traslado en vehículos refrigerados.

Todo este proceso se realiza de manera altamente profesional. Diseñamos procedimientos específicos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente; seguimos toda la serie de producción y controlamos cada detalle de manera exhaustiva. Este servicio se caracteriza por su homogeneidad, control y precisión.

Servicios
Eventos Especiales

Eventos empresariales y sociales

En Bechamel cuidamos hasta el último detalle para que convenciones, reuniones de negocios, lanzamientos de productos, presentaciones, aniversarios, y cualquier otro acontecimiento se celebre acompañado con una de las mejores propuestas gastronómicas del mercado. Tanto en la calidad del servicio como en la competitividad de los precios, Bechamel cuenta con una oferta ideal. Nuestra atención personalizada, la eficiencia y dedicación están orientados a un claro objetivo: que nuestros clientes sobresalgan como anfitriones en sus eventos.

Servicios