Nosotros

Nueva Planta elaboradora
Somos una empresa argentina que brinda servicios gastronómicos de excelencia para empresas, instituciones educativas, sanatorios y eventos especiales.

Materia prima de la mejor calidad, personal altamente capacitado, precios competitivos y una logística precisa y eficiente son los factores que aseguran la satisfacción de nuestros clientes.

El personal de Bechamel cuenta con experiencia comprobada en el sector de servicios gastronómicos, este es un requisito fundamental para desempeñarse en nuestra empresa. A la vez buscamos que cada miembro de Bechamel crezca profesionalmente. En este sentido, gestionamos de manera sistemática el conocimiento dentro de la organización de manera que los 35 años de experiencia del director de Bechamel, Hernán Sporleder, y la marcada trayectoria en empresas gastronómicas de nuestros gerentes, se transmita a cada integrante de la empresa. A esta experiencia sumamos los aportes de licenciadas en nutrición, encargados y chefs altamente calificados, a través de quienes aseguramos la calidad del servicio prestado.

Disponibilidad, conocimiento y trato amable son las premisas de nuestra relación con los clientes. Priorizamos este tipo de atención por sobre un crecimiento desmedido de la empresa. Por eso lo que ofrecemos hoy es un compromiso que mantenemos en el largo plazo y a la vez consiste en la base para mejorar continuamente.

Nuestros Proveedores
Arcor
Favorita
Frigor
Gallo
La Serenisima
Lucchetti
Molinos
Nestle
Pepsi
Sancor
Por que bechamel

Nuestra orientación a la excelencia y la mejora continua se traducen en una atención personalizada, pilar fundacional de Bechamel. Sobre esta base se asienta el servicio que diariamente eligen nuestros clientes. Buscamos asegurar la satisfacción de nuestros clientes mediante:

asd Materia prima de la mejor calidad

asd Personal altamente capacitado

asd Precios competitivos

asd Logística precisa y eficiente

asd Supervisión constante

Nuestra cultura de trabajo está orientada a brindar un servicio que mejore cada día. Mediante el diseño de nuestros procedimientos alcanzamos los más altos estándares del mercado a precios competitivos. A la vez realizamos controles de calidad en toda la cadena de producción para que no existan variaciones en los mismos. En Bechamel asumimos un compromiso con la calidad y estamos en camino de certificar las normas internacionales de calidad ISO.